Tanto mujeres como hombres son infieles, pero con frecuencia, son los últimos los que reinciden muchas veces. Aquí les revelo las razones del por qué los hombres son infieles y engañan una y otra vez a sus parejas.
Es verdad que nosotras también engañamos, pero, según las estadísticas, mientras las mujeres buscamos el amor en una relación extramatrimonial, ellos son infieles por pasatiempo, simplemente buscando sexo y diversión.“el hombre sigue siendo hombre” a pesar de la liberación de la mujer y los cambios sociales, a pesar de que todo ha evolucionado y que, supuestamente, hombres y mujeres somos iguales. Él afirma que a los hombres les cuesta unificar entrepierna y corazón. Es decir, que pueden querer a una y tener sexo con otra.
¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las actitudes que más les molestan a ellos de nosotras?
Muchas veces nosotras las mujeres terminamos alejando a los hombres con nuestras actitudes y comportamientos en lugar de mantenerlos a nuestro lado. Existen muchas razones por las cuales un hombre decide terminar una relación de pareja, en esta ocasión te traigo las razones más comunes:
LA MONOTONIA: esta es la razon mas fuerte ya que aqui entra el tema de la falta de pasion la falta de ideas ya nada nos quiere parecer divertido y con el tiempo no se tiene de que hablar, no nos olvidemos de que esto suele suceder por nosotros mismos ya que nos centramos en otras cosas porque creemos que tenemos el amor asegurado
IMPONER NUESTRA FORMA DE PENSAR, SER Y ACTUAR. Muchas veces asumimos que nuestra pareja debe actuar y pensar como nosotros, pero la realidad cada persona tiene su esencia y creencias propias. No intentes imponer las tuyas, cada quien debe tener su libertad; si le amas debes aceptar con sus virtudes y defectos, así de simple. Recuerda nadie es perfecto en la vida.
LOS CELOS ENFERMIZOS: Si bien es cierto, que los celos son parte natural y casi inevitable en una relación de pareja, pero tener una pelea a cada cinco minutos por esto es demasiado agotador para ambas partes. Te recomiendo que procures evitarlos. Es mejor reafirmar tu relación que estar a la defensiva siempre.. COMUNICATE, “Calmada y relajada”, hablen sobre lo que les gusta y lo que no.
¿Has sentido celos demás? La desconfianza exagerada e infundada termina con las relaciones más prometedoras. Quién se siente en un huracán de celos todo el tiempo puede involucrarse en otra relación por dos razones: la primera es, de modo inconsciente, para satisfacer las expectativas de los celos. La segunda razón sería buscar en otra relación una válvula de escape para la excesiva vigilancia.
QUE MUESTRES DESINTERES DE TU PARTE: En este aspectos los hombres son menos complicados que las mujeres, así que cuando llegan a notar indiferencia, simplemente se alejan. No se detienen a preguntar el por qué. Si no quieres que esto te pase, toma en cuenta sus comentarios, se mas atenta, míralo a los ojos y sonríele.
La oportunidad hace al „infiel“
Muchas veces la infidelidad es cuestión de minutos: El deseo de tener sexo con una nueva pareja y jugar al peligro y a la aventura es bastante atrayente. La razón para hacer trampa sin mucho esfuerzo se da solamente con una buena oportunidad de un one stand night (choque y fuga).
NO RESPETAR SU ESPACIO Y SU TIEMPO LIBRE. Si eres la mujer clásica que odia que se vaya salgo con sus amigos y no te vea en una tarde, de una vez te aconsejamos cambiar de postura, pues la pérdida de la libertad absoluta va en contra de la naturaleza del hombre, terminaras ahogándolo y tarde o temprano terminara cansándose de ti.
Engañar para superar nuestros problemas... ¿Hemos cambiando la consulta del psicólogo por la cama?
Pues en parte sí. Ante la soledad caben dos maneras de actuar: asumirla y rumiarla o superarla comprando amistades o amantes y haciendo de la vida una mentira. Muchas de las personas que engañan lo hacen para saciar ciertas carencias, y no precisamente de sus parejas, sino suyas personales.
Pues en parte sí. Ante la soledad caben dos maneras de actuar: asumirla y rumiarla o superarla comprando amistades o amantes y haciendo de la vida una mentira. Muchas de las personas que engañan lo hacen para saciar ciertas carencias, y no precisamente de sus parejas, sino suyas personales.
¿El engaño es solo una cuestión de ego?
En este caso real, sí; en otros, el engaño viene desencadenado primero por una frustración, por un amor imposible de la infancia, un amor ideal que se convierte en lo único que no puede tener. Ese querer y no tener le lleva a intentar hacerse valer, hacerse desear, y una de sus estrategias para librarse de sus carencias es lograr que las mujeres caigan rendidas a sus pies.
Bueno mujeres espero que les sirva y que esten pendientes de sus hombres.. ps si es que de verdad valen la pena y si no ps no hay nada que perder
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias a Todos por sus opiniones!